ALOJAMIENTO CABÁRCENO                      

Alojamiento en cabárceno, alojamiento cabárceno con niños,  alojamiento cabárceno con perros. Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

DANOS TU OPINION

     Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Libro de visitas

Vallejo Maria
19/06/24 08:29:58
VALORACIÓN

Limpieza: 10
Confort: 10
Instalaciones y Servicios: 10
Relación Calidad-Precio: 10
Propietario: 10
Ubicación: 10



COMENTARIO

La casa es grande y acogedora, no le falta detalle para que puedas sentirte a gusto. Fuimos con niños y nos encantó el enorme jardín que tienen y estar en plena naturaleza pero tan cerca de todo, (a 10 min. la playa, a 15 min. Cabárceno, a poco tb Santander, Liérganes, etc)
Los propietarios super atentos y amables, se preocuparon desde el momento que llegamos de que estuviéramos cómodos; agradecidísimos de encontrar gente así. Un 10 para ellos y para el alojamiento!. Sin duda lo recomendaremos y en cuanto podamos volveremos allí.
Rodríguez Parras Daniel
09/12/23 12:24:12
Hemos estado este puente de diciembre y genial.
La casa está muy limpia, dotada de todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Nos ha sorprendido todos los detalles, amenities de baño, desayuno con deliciosos sobaos…
Las camas muy cómodas.
Buena ubicación para visitar muchos sitios preciosos, nos hemos quedado con ganas de más, para regresar.
Y los dueños, Nuria y Alejandro encantadores, nos han tratado fenomenal.
Mercedes
22/10/23 17:57:40
Hemos venido a pasar un fin de semana y nos hemos quedado con ganas de más. El alojamiento super limpio, cómodo, cuidado y con todo lo que puedes necesitar. Dejar café, leche, aceite....todo un detalle. El entorno tranquilo y cerca de todo. Nuria y Alejandro encantadores, nos han hecho sentir muy cómodos. Gracias por la estancia!
Martin manjon Ana María
18/10/23 16:05:26
Alojamiento muy cómodo nos hemos sentido como en casa,Nuria es un encanto nos dejo salir por la tarde es de agradecer,mil gracias volveremos cuando vengamos a Cantabria
Belloso Martín Mayte
15/10/23 22:11:24
Hemos estado alojados durante el Puente del Pilar. Alejandro y Nuria encantadores y el lugar fantástico. No le falta de nada muy limpio y muy cerca de Cabárceno, Santander y pueblos costeros. Pudimos pasar unos días estupendos en familia con nuestro perrito incluido que fue mi bien recibido y pudo jugar en el jardín con los niños muy feliz. Volveremos en cuanto pidamos. Gracias !!!!!
Mostrar: 5  10   20
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de