ALOJAMIENTO CABÁRCENO

Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Campaña Cantabria abierto por vacaciones

DANOS TU OPINION

     Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Libro de visitas

Cid Francisco
06//09//22 23:22:52
Hemos pasado unos días estupendos.

El alojamiento está en muy buenas condiciones, nuevo, limpio y con todo lo necesario.

Alex, Nuria y su familia encantadores y muy familiares. Nos encantó los obsequios de bienvenida y las aportaciones de vuestra cosecha durante la estancia.

Seguro que volveremos a vernos.

Un saludo.
Carmen
14//08//22 22:17:30
Hemos pasado una semana en la casa con unos amigos (4 adultos y 2 niños).
La casa es muy nueva y todo está en perfectas condiciones,, tiene todo el equipamiento necesario, y es ideal para visitar Cantabria por su localización (pese a ser un lugar muy tranquilo, es cercano a Santander, Cabárceno, etc). Y Alejandro es un anfitrión muy amable y atento, déjense aconsejar por él acerca de actividades, restaurantes, etc.
Sin duda alguna, recomendable 100%.
¡Muchas gracias por todo!
Caparrós Ferraz Marisa
30//07//22 18:37:48
Hemos pasado unos días estupendos. Tanto el sitio como la casa genial. Alex y Nuria son gente encantadora , te hacen sentir como en casa. Seguimos sus consejos de donde ir , comer y demás...
Sin duda para repetir. Entorno y situación inmejorable( cerca de todo). Lo recomiendo totalmente.
Almudena
20//07//22 13:50:54
Hemos estado en Junio un fin de semana con nuestra mascota y sin duda volveremos , es un lugar espectacular y muy tranquilo , cercano a playas y sitios más turísticos , los apartamentos son amplios y no les falta de nada y Nuria y Alex son unos anfitriones de lujo. Gracias por hacernos la estancia inolvidable.
Del mazo izaga Arancha
02//05//22 23:38:44
Hemos estado este fin de semana con unos amigos en la casa de Alex y Nuria y han sido maravilloso. Son super atentos y nos han tratado de una manera increíble, todas las facilidades del mundo. Los niños han disfrutado muchísimo! La casa espectacular, súper completa y todo muy limpio. Repetiremos seguro!!!! Gracias Alex y Nuria.
Mostrar: 5  10   20
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de