ALOJAMIENTO CABÁRCENO

Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Campaña Cantabria abierto por vacaciones

DANOS TU OPINION

     Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Libro de visitas

Pisabarro blanco Roberto
30//11//22 22:11:14
Fantástica casa en un lugar tranquilo y relajado,con unos anfitriones fantásticos, que me han hecho estancia increíble, cien por cien recomendable,espero ir pronto de nuevo y que tanto yo ,como mis perros puedan disfrutar de la paz , la tranquilidad y el entrono que sin duda me esperan,de nuevo muchas gracias Nuria y Alex,un fuerte habrazo y nos vemos amigos .
Casanova Geovana
02//11//22 22:23:37
Perfecto! La vdd es que mi familia y yo no tenemos nada que comentar si no que fue lo que buscávamos para un par de noches! Seguro que regresaremos con más tiempo! Han superado nuestra expectativa para algo tan sin planes como un viaje el viernes después del trabajo de Madrid hacia Santander. Nos han recibido muy bien una vez que ya era tarde. Muy amables los anfitriones. Totalmente recomendables!
Sánchez Ángel
16//10//22 22:54:11
Hemos pasado un fin de semana en esta casa, todo salió perfecto. La anfitriona (Nuria), nos dejó varios detalles al llegar como; leche, sobres de Cola Cao, de café descafeinado, un paquete de café, aceite, vinagre, azúcar, sal, servilletas, papel higiénico. Una pasada!!
La casa fenomenal, todo muy nuevo, espacioso y acogedor. Muy tranquilo y cerca de Cabarceno, Solares y un pueblo que comunica con una barquita a Santander.
Para repetir!!
Ángel
Sandra y Alfonso
01//10//22 00:23:51
Hemos estado 10 días alojados y realmente a sido una auténtica maravilla, la casa espectacular, Alejandro y Nuria al igual que el resto de la familia unos auténticos encantos, gente muy cercana y dispuestos ayudar en todo. El obsequio de bienvenida y los que no son de bienvenida inimaginables esperarlos y espectaculares tambien. Sin duda volveremos a repetir. Recomendable 100x100.
Cid Francisco
06//09//22 23:22:52
Hemos pasado unos días estupendos.

El alojamiento está en muy buenas condiciones, nuevo, limpio y con todo lo necesario.

Alex, Nuria y su familia encantadores y muy familiares. Nos encantó los obsequios de bienvenida y las aportaciones de vuestra cosecha durante la estancia.

Seguro que volveremos a vernos.

Un saludo.
Mostrar: 5  10   20
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de