ALOJAMIENTO CABÁRCENO

Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Campaña Cantabria abierto por vacaciones

BIENVENIDOS A LOS APARTAMENTOS ALOJAMIENTOCABARCENO

Alojamientocabárceno ubicados en Setién. Alojamiento Dog friendly. Son apartamentos cerca de Cabárceno se encuentra, a 10 minutos del parque de la naturaleza de  cabárceno, de las playas de Cantabria  como Somo, Loredo, Pedreña, Langre, Galizano y playas de Santander.

CANTABRIA ABIERTO X VACACIONES

los clientes alojados en nuestro establecimiento podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 70% en el parque de cabárceno, el telesférico de fuente de y la cueva el soplao. Esta campaña inicia el 19 de septiembre y finaliza el 6 de noviembre.

 Si buscas playas para perros Cantabria, las tienes cerca, (Pedreña, Somo y Galizano entre otras). Puedes practicar surf en la escuela de surf en Somo España, Loredo Cantabria y en las playas de santander. Submarinismo en el centro de buceo Pedreña y otras actividades naúticas como paseos en motos acuáticas, paddle surf, canoas, etc..

 

 

Nos encontramos en Cantabria, en el pueblo de Setién. En un entorno rodeados de naturaleza.

Disfrutaréis de la exclusividad en dos amplios apartamentos extrahoteleros de 80 y 100 m2. Los alojamientos Cabárceno cuentan con más de 4.000 m2 de jardín con barbacoa y parque infantil para relajarse y disfrutar de vuestras vacaciones.


 

Sin necesidad de utilizar el coche podréis disfrutar de estupendas rutas en los alrededores.

   


 También puedes disfrutar del golf, en el Real campo de golf de Pedreña, campo de golf la junquera, campo de golf Ramón Sota o el campo de Mataleñas, todos ellos en las inmediaciones. 


En pocos minutos os encontráis con  las playas, Cabárceno, Santander,...   

Si quieres conocer la Cantabria siempre verde, te recomendamos visitar Liérganes, con sus casonas montañesas bañadas por el río miera, un entorno tranquilo y natural, en donde podrás disfrutar del típico chocolate con churros. Si continuamos carretera nos adentramos en los valles pasiegos, sus pueblos, su gastronomía y en donde comprenderemos realmente el significado de "Cantabria siempre verde".

 Si nos gusta el mar, comenzamos en Pedreña a 5 km., en donde podemos hacer excursiones en barco y conocer la bahia de Santander, el sardinero y ver el palacio de la Magdalena. Continuamos carretera y los pueblos que nos encontramos son costeros y con playas, Somo, Loredo, Langre, Galizano, Ajo, Arnuero, Isla, Noja, Santoña y Laredo.


     Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas, esté aquí por negocios o para relajarse unos días.



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de