ALOJAMIENTO CABÁRCENO                      

Alojamiento en cabárceno, alojamiento cabárceno con niños,  alojamiento cabárceno con perros. Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

DANOS TU OPINION

     Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Libro de visitas

Belloso Martín Mayte
15/10/23 22:11:24
Hemos estado alojados durante el Puente del Pilar. Alejandro y Nuria encantadores y el lugar fantástico. No le falta de nada muy limpio y muy cerca de Cabárceno, Santander y pueblos costeros. Pudimos pasar unos días estupendos en familia con nuestro perrito incluido que fue mi bien recibido y pudo jugar en el jardín con los niños muy feliz. Volveremos en cuanto pidamos. Gracias !!!!!
Moreno Raquel
12/09/23 10:44:25
Hemos estado una semana alojados aquí y ha sido fantástico, Nuria y Alejandro encantadores con nosotros y con nuestras mascotas, nos hemos sentido cómo en casa, volveremos.
Sergio y Virginia
27/07/23 12:52:53
Descubrimos los apartamentos de casualidad y en 2 meses hemos venido 3 veces. Los apartamentos están cuidados al detalle, son muy amplios, nuevos, con una limpieza absoluta que te hace sentir como es casa y una terraza increíble . Sofá y camas muy cómodos. El que tenga trona para los bebés es un punto extra. El jardín es muy grande y muy bien cuidado. El entorno es excepcional, perfecto para descansar por su tranquilidad. A su vez, estas cerca de todo. Alex y Nuria son una pareja encantadora que cuidan hasta el mínimo detalle. Recomendable 100%
CARBALLEDA Carina
19/06/23 21:02:09
Muy bien la casa, amplia,bien cuidada y limpia. Muy buena ubicación, cerca de playas. Los anfitriones, Nuria y Alex muy majos, todo fueron facilidades por su parte. El detalle de dejar, leche, colacao, café, sobaos, tomate con aceite, etc. Excepcional
Arroyo Rocío
09/04/23 18:32:18
La casa está fenomemal,muy espaciosa en un zona muy tranquila para descansar. La ubicación es excepcional porq está muy cerca de las playas de somo y pedreña, a 18 minutos de cabarceno, 20 de santander, santoña etc. Los anfitriones encantadores, nos dejaron de bienvenida leche, azucar, sobaos cafe. Volveremos seguro.
Mostrar: 5  10   20
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de