ALOJAMIENTO CABÁRCENO

Cerca del mar y la montaña, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Campaña Cantabria abierto por vacaciones

APARTAMENTOS

La casa se compone de dos apartamentos amplios y de nueva construcción.

Un apartamento  cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina, salón-comedor y  capacidad para 3 personas +1 persona en cama convertible.

El segundo apartamento cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, cocina, salón-comedor y capacidad para 5 personas + 2 personas en cama convertible.

Los apartamentos están totalmente equipados y amueblados. Están dotados de menaje de cocina, vitrocerámica, microhondas, frigorifico, etc. Ropa de cama, toallas, secador de pelo,    lenceria, etc., no te faltará nada en tu estancia.


Estamos ubicados en el pueblo de Setién, en plena naturaleza, un lugar muy tranquilo y cercano a los sitios que te pueden interesar estas vacaciones, playas Pedreña y Somo a 5 y 6 km, playas de Santander, puedes ir en barco desde Pedreña. Cabárceno, Campos de Golf, Santander, Liérganes, etc., a menos de 5 km. tenéis la autovía, que te comunica con Santillana del Mar, las cuevas de el Soplao, Fuentedé, Potes, etc.

Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en cualquiera de los dos apartamentos de nueva construcción de 80 y 100 m2, en dónde te encontrarás como en casa. En los alojamientos también disfrutarás de un jardín de 4000 m2 con barbacoa, y parque infantil.

En las inmediaciones puedes practicar  senderismo, paseos en bicicleta, excursiones,...    

 

Nos encantan los animales, así que admitimos mascotas (siempre que te responsabilices  de ellas).

Queremos que nuestros huéspedes tengan una experiencia excelente en nuestros apartamentos, por lo que nos esforzamos al máximo para convertir tus vacaciones en el mejor de tus sueños. 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de